Empresa con una trayectoria de más de 40 años en el sector de la venta y reparación de maquinaria agrícola. 

Nuestras instalaciones están ubicadas en la Carretera Nacional 525, km.261, en la localidad Orensana de San Cristóbal de Cea.

Disponemos de más de 1300 m² de naves, repartidos entre exposición interior, talleres, recambios y oficinas. Nos caracterizamos por dar un amplio asesoramiento técnico y administrativo tanto en el momento de la compra como durante la vida útil de su máquina.

Otro apartado muy importante es el excelente y eficaz servicio post-venta que ofrecemos a todos nuestros clientes.

Para ello contamos con personal altamente cualificado, tres coches taller y dos camiones para el reparto y entrega de máquinas.

Somos concesionario oficial para la provincia de Orense de Pasquali, Kioti y Mahindra, sin duda unas de las más importantes marcas de tractores dentro de sus respectivos sectores. Asimismo tenemos a su disposición toda clase de aperos, centrándonos en marcas con un amplio reconocimiento como desbrozadoras, arados y fresadoras JGN, trituradoras Becchio & Mandrile, remolques Alvarado, y un amplio catálogo de productos que cumple con todas las exigencias del mejor profesional del campo.

En el apartado de recambio y herramienta, somos distribuidor oficial Bepco, un referente mundial en el sector de repuesto y accesorios para maquinaria agrícola. 

Sección para descarga de catálogos

Maquinaria Agrícola Sobrado,S.L
Carretera Nacional 525, Km.261
32130-San Cristóbal de Cea
Ourense
Teléfono: 988282152

Fax: 988282158
 También puede utilizar nuestro formulario de contacto

Visite nuestra página en Facebook

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© Maquinaria Agrícola Sobrado,S.L

Página web creada con 1&1 IONOS Mi Web.