En la gama ERA existen dos motorizaciónes LOMBARDINI para los distintos modelos:

  • El ERA 9.30 DT equipa motor LOMBARDINI LDW 1003 de 3 cilindros.
  • El ERA 9.40 DT equipa el motor LOMBARDINI LDW 1404 de 4 cilindros.
PINCHE PARA LA DESCARGA CATALOGO ERA 30DT/40DT
PASQUALI ERA.pdf
Documento Adobe Acrobat [2.7 MB]

Son refrigerados por agua, de inyección directa, con aspiración natural y garantizan una entrega de potencia suave y progresiva con un consumo mínimo de combustible.

El cambio de 24 velocidades sincronizadas (12 adelante y 12 atrás) divididas en tres gamas, cada una de ellas con 4 velocidades, permite seleccionar la relación velocidad-potencia más adecuada al trabajo que se realice evitando que se solapen velocidades en las diferentes gamas y aprovechando al máximo la potencia del motor.

El inversor sincronizado permite rápidos cambios de dirección, pasando de la marcha hacia delante a la marcha hacia atrás y viceversa.

La tracción a las 4 ruedas, con posibilidad de desconexión de la tracción anterior y el bloqueo del diferencial posterior, permiten potenciar la tracción cuando la situación lo requiere para garantizan al tractor el máximo agarre en el terreno.

Los reductores epicicloidales del puente posterior y reductores en cascada del puente anterior proporcionan al tractor una robustez y longevidad excelente en toda la transmisión así como en la caja de cambios.

Laa toma de fuerzas es independiente del cambio. Se puede conectar y desconectar mediante una palanca que actúa sobre un embrague monodisco sobredimensionado en seco montado a continuación del embrague de la transmisión.

Sección para descarga de catálogos

Maquinaria Agrícola Sobrado,S.L
Carretera Nacional 525, Km.261
32130-San Cristóbal de Cea
Ourense
Teléfono: 988282152

Fax: 988282158
 También puede utilizar nuestro formulario de contacto

Visite nuestra página en Facebook

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© Maquinaria Agrícola Sobrado,S.L

Página web creada con 1&1 IONOS Mi Web.