PINCHE PARA LA DESCARGA CATALOGO PASQUALI ORION
PASQUALI ORION.pdf
Documento Adobe Acrobat [3.2 MB]

Pasquali nos ofrece un innovador sistema de dirección opcional en los modelos Orion SDT (ruedas desiguales) y Orion isodiamétrico (4 ruedas iguales).

Los tractores ORION Dualsteer, con doble sistema de dirección (Dualsteer) y chasis Os-Frame, son máquinas profesional diseñadas para trabajar en explotaciones agrícolas y en cultivos especiales donde los espacios para maniobrar son reducidos, como viñedos, frutales o invernaderos.

Entre sus prestaciones destacan su estructura compacta y perfil bajo, así como su radio de giro reducido de 2585 mm. (consultar ruedas homologadas disponibles en su zona geográfica).

Se ofrece en dos versiones distintas, con motores de 79 y 91 CV.

El sistema de dirección Dualsteer reúne las mejores prestaciones de las versiones ‘AR’ (tractores articulados) y ‘RS’ (tractores rígidos).

Se trata de un doble sistema de dirección capaz de concentrar en un solo tractor las dotes de seguridad y estabilidad de las versiones de tractor con ruedas direccionales (RS) en cuanto a prestaciones en curva y la maniobrabilidad de las versiones con articulación central (AR). De esta solución nacen tractores cuyo radio de giro está reducido a sólo 2.585 mm. respecto a los 3.150 mm. de las versiones RS y los 2.670 mm. de las versiones AR. (consultar ruedas homologadas disponibles en su zona geográfica).

Los tractores con sistema Dualsteer permiten maniobrar en el mínimo espacio, reducir el esfuerzo del operario y optimizar el tiempo empleado, suponiendo significativas economías de funcionamiento, gracias al tiempo que se ahorra en cada giro.

A continuación pueden ver un vídeo explicativo del sistema dualsteer.

Sección para descarga de catálogos

Maquinaria Agrícola Sobrado,S.L
Carretera Nacional 525, Km.261
32130-San Cristóbal de Cea
Ourense
Teléfono: 988282152

Fax: 988282158
 También puede utilizar nuestro formulario de contacto

Visite nuestra página en Facebook

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© Maquinaria Agrícola Sobrado,S.L

Página web creada con 1&1 IONOS Mi Web.