PINCHE PARA LA DESCARGA CATALOGO PASQUALI SKY JUMP
PASQUALI SKYJUMP.pdf
Documento Adobe Acrobat [3.5 MB]

El Sky Jump equipa el motor VM D754 IE3, Turbo Intercooler con 4 cilindros en línea y 2970 cc, que desarrolla una potencia de 91 CV (66.9 KW) a 2300 rpm. 

Refrigerados por agua, de inyección directa y con aspiración Turbo Intercooler y garantizan una entrega de potencia suave y progresiva con un consumo mínimo de combustible. Cuentan con masas contrarotantes para eliminar por completo las vibraciones.

El cambio sincronizado de 32 velocidades (16 adelante y 16 atrás) divididas en cuatro gamas, cada una de ellas con 4 velocidades, permite seleccionar la relación velocidad-potencia más adecuada al trabajo que se realice evitando que se solapen velocidades en las diferentes gamas y aprovechando al máximo la potencia del motor, haciendo que la máquina sea altamente productiva en cualquier circunstancia.

El inversor sincronizado permite rápidos cambios de dirección, pasando de la marcha hacia delante a la marcha hacia atrás y viceversa, suponiendo una ventaja importante durante las actividades que requieren frecuentes cambios.

La tracción constante en las ruedas anteriores y las orugas posteriores, la desconexión de la tracción anterior con accionamiento electrohidráulico, el bloqueo del diferencial anterior y posterior simultáneo o solo posterior con accionamiento electrohidráulico, así como el chasis integral oscilante (+/-15º), garantizan al tractor el máximo agarre en el terreno.

El embrague multidisco en baño de aceite, de accionamiento hidráulico, permite una conexión suave y gradual y tiene una duración ilimitada. Incluye el accionamiento Pro-Act System basado en un sistema con pedal y paralelograma del embrague, con acción progresiva y recuperación del juego.

Los reductores son epicicloidales en el eje anterior y en cascada en el puente posterior. Proporcionan al tractor una robustez y longevidad excelente en toda la transmisión así como en la caja de cambios. Asimismo, permiten aprovechar toda la potencia del motor, maximizando la transmisión del par a las ruedas y la tracción. Montados en los ejes finales, contienen al mínimo la distancia entre el puente anterior y posterior del tractor, permitiendo una anchura de vía mínima.

El sistema de dirección Dualsteer reúne las mejores prestaciones de las versiones ‘AR’ (tractores articulados) y ‘RS’ (tractores rígidos).

Se trata de un doble sistema de dirección capaz de concentrar en un solo tractor las dotes de seguridad y estabilidad de las versiones de tractor con ruedas direccionales (RS) en cuanto a prestaciones en curva y la maniobrabilidad de las versiones con articulación central (AR).

Los tractores con sistema Dualsteer permiten maniobrar en el mínimo espacio, reducir el esfuerzo del operario y optimizar el tiempo empleado, suponiendo significativas economías de funcionamiento, gracias al tiempo que se ahorra en cada giro.

La toma de fuerza posterior es independiente del cambio y sincronizada con el avance, multidisco en baño de aceite y con accionamiento electrohidráulico. La toma de fuerza es de 540/750 r.p.m. de tipo estándar (1”3/8 DIN 9611A), o bien de 540/1000 r.p.m. (opcional) y con freno en la posición desconectada.. 

Tiene un elevador de doble pistón, un enganche de tres puntos de categoría 1 y 2 que posee una capacidad de elevación de 2.700 Kg. en las rótulas y dos distribuidores de doble efecto.

El sistema hidráulico está compuesto por 2 bombas de engranajes independientes de 30 l/min cada una. Una bomba monta un separador de caudal, que actúa repartiendo el caudal prioritario de 15 l/min a la dirección y al embrague, pasando los restantes litros por un radiador de refrigeración montado en la parte anterior del motor. Mientras que la otra bomba está dedicada exclusivamente a suministrar los 30 l/min a 180 bares al elevador y distribuidores hidráulicos posteriores. Puede equiparse con un máximo de 8 tomas hidráulicas, para conectar una amplia gama de aperos.

 

Dimensiones Sky Jump con arco de protección

Dimensiones Sky Jump DUALSTEER con arco de protección:

  A B C D E F G
mm 1260 1607 850 3717 2198 1350 225

 Dimensiones Sky Jump con cabina

Dimensiones Sky Jump DUALSTEER con cabina:

  A B C D E F G
mm 1260 1607 850 3717 1850 1350 225

Sección para descarga de catálogos

Maquinaria Agrícola Sobrado,S.L
Carretera Nacional 525, Km.261
32130-San Cristóbal de Cea
Ourense
Teléfono: 988282152

Fax: 988282158
 También puede utilizar nuestro formulario de contacto

Visite nuestra página en Facebook

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© Maquinaria Agrícola Sobrado,S.L

Página web creada con 1&1 IONOS Mi Web.